Se acabaron las incógnitas: ¿de dónde viene el pan de Mercadona?
La asombrosa reacción de una argentina con este producto de Mercadona: la gente se queda de piedra
Mercadona saca unas pastillas que frenan de golpe la caída de cabello
Mercadona pone solución a la sequedad de tu cuerpo con el cosmético que promete arrasar
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
El pan es uno de los alimentos básicos que debe formar parte de la alimentación de cualquier persona, sea cual sea su variedad ya que hoy en día se puede elegir entre un amplio catálogo de pan en cualquier establecimiento en el que esté a la venta. Si eres de los millones de personas que ama con locura el pan de Mercadona, sigue leyendo y descubre de dónde viene, te encantará saber quién elabora esa maravilla que forma parte de tu alimentación día a día.
Hasta hace unos años, las panaderías eran el lugar principal en el que podías comprar pan, y por ejemplo en los supermercados encontrabas una barra de pan normal, algo que ha cambiado últimamente, ya que en muchos de estos establecimientos puedes encontrar más de 20 variedades de pan elaborados con diferentes ingredientes y tamaños para que puedas elegir el que más te interese en cada ocasión.
El secreto desvelado del pan de Mercadona
Mercadona cuenta en todos sus establecimientos con una gran variedad de panes en diferentes tipos, tanto blancos como integrales, de centeno, de avena, con semillas, con ajo, de masa madre, de cristal… la panadería del supermercado valenciano es un auténtico paraíso para los amantes del pan. La sección de pan de Mercadona está valorada muy positivamente por la clientela como de las mejores de cuantas se pueden encontrar en los diferentes supermercados que hay en nuestro país.
No cabe duda de que el pan es uno de los grandes placeres de la vida en lo que a comer se refiere, y es que es ideal para tomar en cualquier momento del día, tanto para una tostada como para un bocadillo, y es que podrías hacerte un bocadillo diferente cada día y no repetir en varios meses entre los tipos de pan que puedes elegir y los diferentes rellenos que puedes meter en ellos.
Aunque Mercadona cuenta con una panadería, el pan que pone a la venta no lo elaboran en sus establecimientos, lo hacen varios proveedores locales especializados como parte de un nuevo proceso de colaboración para así ayudar al sector local en cada región. Estos proveedores irán aumentando su presencia en la panadería de Mercadona de forma gradual hasta que todo el pan tenga este origen.
En Canarias se encarga de elaborar el pan del supermercado valenciano la empresa PandeCan, que elabora su pan de millo y el de matalahúva desde el año pasado, mientras que en Cataluña está Valero Forn Tradicional para elaborar el pan payés y en Málaga tienen a Mondat elaborando el bocadillo integral. Además, cuentan con otros proveedores repartidos por todo el país, como Europastry, Monbake, Panamar Bakery Group, Da Cunha, Forno do Lodairo, Okin, Pastelerías Roldán, La Deliciosa, Marqués Filipe Panificadora, Susana, Detrigo, Hermanos de la Chica Rejano, Ca’s Fariner, Panificadora de Alcalá, Pan Milagros, Forn Can Coves, Berly, Nicopan o Mollete San Roque.